Espanol

Por Que Scentsy? La respuesta es porque no? Scentsy es lo nuevo y mejor en el mundo de las velas. Scentsy es un sistema que usa un foco eléctrico para derretir la cera que huele fenomenal. Ya se acabaron los días de preocupación sobre si se le olvido apagar la vela, o si los niños o su mascota se van a quemar. Scentsy llega a una temperatura calida que no quema al tocarla. Scentsy tiene el aroma perfecto y un quemador que va con cualquiera que sea su gusto en decoración.

Scentsy ofrece más de 80 fragancias y más de 40 quemadores en 3 tamaños. Puede escoger el Sistema mas grande “Premium Warmer”  “Deluxe Warmer” el sistema calentador portable “Plug-In” que esta diseñado para enchufarse directamente a la pared o el nuevo "Element Warmer" que no ilumina cuando se prende.

Desea Comprar Scentsy?

Visite mi página para hacer su compra. Si quiere organizar una reunión en su casa o prefiere una fiesta canasta contácteme y yo le ayudare en que su reunión sea exitosa y divertida. Contácteme para reservar su fiesta!


Esta buscando una oportunidad de negocio?

Ya si su interés es comercialización por Internet, reclutamiento /construir tu equipo, ferias, recaudación de fondos etc. Yo le puedo ayudar lograr sus metas. Usted puede escoger una o todas las oportunidades que Scentsy le ofrece. Usted puede escoger trabajar su negocio a base de tiempo de media jornada y ganar dinero extra al mes o construir su negocio para sustituir su ingreso actual-usted tiene el control! Scentsy es una de las compañías con gran crecimiento en los EUA, Guam, Puerto Rico, Canadá, Irlanda y Alemania! Scentsy también es una compañía joven, ya que solo tiene 7 anos. Scentsy acaba de lanzar dos nuevas companias Velata, un sistema de chocolate fundido y Grace Adele, una compania de bolsas de mano lujosas y accesorios. No importa si quieres involucrarte en una compania o las tres, escoje lo que mas te interesa. Lo bueno de esta compania es que tu puedes reclutar para las tres companias, aunque solo estes registrada en una! Esto significa que podras subir en la compania mas rapido. 3 companias, 1 cheque, 1 sistema de liderazgo...estas en el mejor lugar en el mejor tiempo. Que esperas? Únete a mi equipo!

 
Hypersmash.com